2nd December 2016

Bienvenidos a los cursos de Estudio Abracadabra

Corte y Confección

Taller regular y mensual donde cada cual llevará a cabo la prenda que desee, se les enseñará el proceso completo de corte y confección. Un poco de conocimiento previo con la máquina de coser es bueno pero no necesario.

En base a la prenda elegida, se enseñará a sacar el patrón adaptándolo a nuestras medidas, tizar, cortar y coser a máquina utilizando las mejores técnicas de costura para que la prenda quede de excelente calidad.

El taller es libre y mensual, se puede empezar o terminar el mes que el alumno desee. Los grupos son reducidos de a 4-6 personas, por lo tanto la enseñanza es personalizada haciendo el trabajo rápido, dinámico y divertido.

1 clase por semana de 2 hrs: Clase de Martes y Miercoles a las 18.00 – 20.00 ó Clase de Sábado 10.00- 12.00 y 12.00 – 14.00.

Trabajamos con el modelo de máquinas de coser Alfa Style 30 en el taller pero si prefieres puedes traerte la tuya sin problema. No incluye materiales ni complementos.

Patchwork- monografico

Vamos a empezar con las técnicas básicas del patchwork. Aprenderemos las puntadas de bastilla y punto escondido. Empezamos con el diseño “log cabin” la cual vamos a usar para personalizar un tote bag de algodon. Esta tecnica  nos introduce a la creatividad del patchwork. Todos los materiales están incluidos.

  • El tote bag 100% algodón.
  • 5 telas de patchwork - 100% algodón - de distintos diseños.
  • Aguja, dedal y tijeras.
  • Hilo blanco.
  • Pinturas de alpino.

Esperamos verte pronto para empezar nuestra aventura en el mundo de patchwork.

 

Calendario de Clases

Aqui se pueden ver todas las clases a un vistazo.

 

 

Informese de transporte publico, horarios y mas AQUI.