2nd December 2016

Bienvenidos a los cursos de Estudio Abracadabra

Patronaje - Las Bases

 

LAS BASES

Este curso de patronaje va a concentrarse en la base feminina, hecha por cada estudiante a medida. Se mide el cuerpo y se hará una base de falda tubo, una base de cuerpo y una base de pantalón.

Se hará un toile o muestra de cada base en retor.

Este curso se concentra en solo crear la base bien hecha. Para aprender a transformar la base y realizar varios diseños por favor ver el curso de patronaje - transformaciones.

Corte y Confección

CORTE Y CONFECCIÓN

Taller regular y mensual donde cada cual llevará a cabo la prenda que desee, se les enseñará el proceso completo de corte y confección. Un poco de conocimiento previo con la máquina de coser es bueno pero no necesario.

En base a la prenda elegida, se enseñará a sacar el patrón adaptándolo a nuestras medidas, tizar, cortar y coser a máquina utilizando las mejores técnicas de costura para que la prenda quede de excelente calidad.

El taller es libre y mensual, se puede empezar o terminar el mes que el alumno desee. Los grupos son reducidos de a 4-6 personas, por lo tanto la enseñanza es personalizada haciendo el trabajo rápido, dinámico y divertido.

1 clase por semana de 2 hrs: Clase de Martes y Miercoles a las 18.00 – 20.00 ó Clase de Sábado 10.00- 12.00 y 12.00 – 14.00.

Trabajamos con el modelo de máquinas de coser Alfa Style 30 en el taller pero si prefieres puedes traerte la tuya sin problema. No incluye materiales ni complementos.

Patronaje - Transformaciones

TRANSFORMACIONES

En este curso se aprende la manípulacion del patron base para transformarlo a una multitude de diseños. Con el beneficio de que cualquier transformación quede bien de talla.

Se hará transformaciones de blusas, faldas, vestidos y pantalones. Cada modulo se ha dividido en dos dias con una duración total de 6 horas. (3 horas cada dia).

Calendario de Clases

Aqui se pueden ver todas las clases a un vistazo.

Patronaje Bases

Miercoles

 

 

Informese de transporte publico, horarios y mas AQUI.